modelo de negocio proyectos blog noticias contacto
modelo de negocio proyectos blog noticias contacto

Noticias que revelan

Mantente al día con lo que ocurre en el mundo de la inversión.

Dormir en barricas con estilo

El Pueblo Mágico de Tequila es un escaparate visual, gastronómico y artesanal que ha venido de menos a más

Al entrar al Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, llegando por la autopista Guadalajara-Tepic, se pueden apreciar unas enormes barricas que quien no conozca Tequila La Cofradía, difícilmente sabrá que se trata de un hotel boutique denominado Matices, Hotel en Barricas. La idea de hacer de unas barricas, un concepto de hotel boutique no pudo ser creado por nadie más que el propio Carlos Hernández, un visionario tequilero, hotelero y también artesano. Este escaparate visual, gastronómico y artesanal que ha venido de menos a más, hoy en día es una parada obligada en la llamada “Ruta del Tequila”.

La filosofía de Hernández es: si el agricultor en Tequila Jalisco es capaz de sembrar agave en piedras, entonces en La Cofradía son capaces de sembrar barricas en medio de agaves. Cada barrica es intervenida en su interior por un artista y por difícil que parezca, son de lo más reconfortante que cualquier otro hotel boutique.

Los huéspedes pueden adoptar un agave con el compromiso de venir una vez al año para verlo crecer y al séptimo u octavo año y por ser un buen padre o madre, La Cofradía le otorga cinco botellas de tequila. No le quiero adelantar el postre pero tienen que conocer La Taberna del Cofrade. Por cierto que cada botella de este tequila está certificada y elaborada por artesanos importados de Tonalá.

KIVA desembolsará tres mil millones de pesos en los próximos 5 años

La firma inmobiliaria KIVA, que encabeza Jaime Flores Solís, invertirá en los próximos años alrededor de tres mil millones de pesos para un nutrido conjunto de proyectos en Guadalajara, Querétaro y Guanajuato. Tan sólo el monto a ejercer este año es de aproximadamente 650 millones de pesos para diez desarrollos en área metropolitana de Guadalajara y hacia el 2018 se estima una inyección de mil 200 millones de pesos en cinco proyectos comerciales y mixtos en Querétaro. El portafolios de esta firma tapatía consta de más de 40 proyectos con presencia en Jalisco, Querétaro, Nayarit y próximamente en Guanajuato. Bajo un modelo de negocios denominado “Pool de Rentas”, se puede manejar la figura de copropiedad o fideicomiso, es decir, el propietario o inversionista se convierte en socio del proyecto y cuenta con un porcentaje de participación del desarrollo, por lo que recibe una renta mensual equivalente a este porcentaje con base en las unidades rentadas. Suena atractivo el esquema, habrá que ver cómo madura esta idea, por lo pronto estas proyecciones se suman a las desarrolladas con firmas como Oxxo, Starbucks, Burger King, Snap Fitness 24-7, Telcel, Comex, DairyQueen, Toks, Office Depot y ATT, y dependiendo la plaza, marcas locales como por ejemplo en Guadalajara con Pastelerías Marisa.

Reduce HSBC tasas de interés

HSBC México que comanda Nuno Matos, decidió encender los ánimos en la banca mexicana al reducir sus tasas de interés en créditos para adquirir vivienda a entre 9.39 y 10.69% fija anual, dependiendo del monto del enganche que se proporcione y el plazo del financiamiento que se contrate. Esta medida permite al banco ofertar un Costo Anual Total (CAT) de los más bajos del mercado para segmento Premier, en donde con un enganche del 35% del valor de la vivienda, los clientes podrán contratar una tasa de interés fija del 9.39% a plazos que van entre 15 y 20 años. Por cierto que hay una clausula pequeña que advierte que la tasa de interés y el CAT varían en función del segmento, el monto del enganche y el plazo del financiamiento contratado.  

DESCUBRE EL POTENCIAL DE TU INVERSIÓN

Queremos ser parte de tu éxito. Contáctanos.

Av. Américas 1905 planta baja

Col. Aldrete, Guadalajara, Jalisco,
México

CP 44660.



Prol. Corregidora Nte. 1116, PH, Esquina Bernardo Quintana

Col. Arboledas, Querétaro
México.

informes@kinvek.com

Oficinas GDL:

+52 (33) 3120 9999

+52 (33) 1520 5260

Oficinas QRO:

+52 (442) 388 5067

+52 (442) 141 4835

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Aviso de privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones, en adición a la contratación realizada con usted, en su caso, rigen el uso de la plataforma tecnológica basada en web de la cual es titular Círculo Creativo K, S. De R.L de C.V. (en lo sucesivo “Kinvek”), por la que puede administrar sus propiedades fácilmente, además de contar con una página web personalizable con un diseño innovador, entre otras múltiples funcionalidades (en lo sucesivo la “Plataforma Web”).

Por favor lea atentamente estos Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Web. Si no está de acuerdo con ellas, por favor absténgase de utilizar la Plataforma Web. Kinvek ocasionalmente podrá modificar el contenido de estos Términos y Condiciones. Por lo tanto, le pedimos revise esta publicación regularmente a efecto que esté enterado de ello.

Titularidad de Derechos

Kinvek es el único y exclusivo titular de los derechos sobre los títulos, contenido, códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización de la Plataforma Web, la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en la Plataforma Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales, derechos patrimoniales del mismo, y en general de todo la Plataforma Web. El uso de la Plataforma Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través de la Plataforma Web.

Propiedad Industrial, Intelectual y Licencias

Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las "Marcas Comerciales") expuestas en la Plataforma Web o en los contenidos disponibles a través de la Plataforma Web son Marcas Comerciales de Kinvek, registradas y no registradas. El presente no otorga licencia alguna para su uso no autorizado por Kinvek en forma previa.

Usted puede (i) ingresar y ver el contenido de la Plataforma Web desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, y (ii) sacar copias o impresiones individuales del contenido de la Plataforma Web para su uso personal. El uso de la Plataforma Web y de los servicios que se ofrecen en o a través de la Plataforma Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de la Plataforma Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en la Plataforma Web, está estrictamente prohibida. Además, usted se obliga a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través de la Plataforma Web.

Información del Usuario

Durante el uso que usted haga de la Plataforma Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través de la Plataforma Web, se le podrá pedir que proporcione cierta información personalizada (en lo sucesivo "Información del Usuario"). Las políticas de uso y recopilación de información de Kinvek con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en el Aviso de Privacidad de la Plataforma Web. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

Contenido y Foros

Kinvek puede, de vez en cuando, tener servicios de mensajería, servicios de chateo, tableros de noticias, blogs, otros foros y otros servicios disponibles en o a través de la Plataforma Web. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través de la Plataforma Web o de cualquier servicio o artículo puesto a la disposición en o a través de la Plataforma Web, cualquier material que (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar de la Plataforma Web o de los servicios de la Plataforma Web, (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente, (iii) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa moral, criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (iv) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, (v) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, (vi) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos.

Usted además se obliga a no hacerse pasar por alguna otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona de Kinvek. Usted tampoco puede ofrecer comprar o vender algún producto o servicio en o a través de sus comentarios presentados en nuestros foros.

Derecho de Monitoreo

Kinvek se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados a la Plataforma Web o a través de los servicios o artículos de la Plataforma Web por los usuarios; Kinvek no es responsable de dichos materiales enviados por los usuarios. Sin embargo, Kinvek se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para cumplir con cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, o de editar, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información o materiales, todo o en parte, que a discreción únicamente de Kinvek sean censurables o contravengan estos Términos y Condiciones de Uso, de las políticas de Kinvek o de la legislación aplicable. Kinvek podrá imponer límites sobre ciertos artículos de los foros o restringir su acceso a parte o a todos los foros sin notificación o sanción, si creemos que usted está en incumplimiento de las directrices establecidas en este párrafo, nuestros Términos y Condiciones o la legislación aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad para Kinvek.

Indemnización

Usted se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a Kinvek, a los directores, funcionarios, empleados, agentes de Kinvek y sus sociedades relacionadas, de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso de la Plataforma Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través de la Plataforma Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. Kinvek se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con Kinvek en la defensa de dicha demanda.

Violación de Derechos de Autor

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos han sido introducidos en la Plataforma Web con violación de sus derechos de propiedad intelectual, deberá enviar una carta a Kinvek que contenga los siguientes elementos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada conforme a derecho para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (c) indicación precisa y completa de los contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en la Plataforma Web; (d) declaración expresa y clara de que la introducción de los contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual. Esta notificación deberá ser enviada a informes@kinvek.com. Si de la notificación e información proporcionada se desprendiera que se está violando el derecho intelectual de una persona, Kinvek suspenderá de inmediato el acceso público a la información respectiva y la pondrá a disposición de su titular.

Garantías y Responsabilidad

Kinvek no garantiza que la Plataforma Web o los servicios, contenidos, funciones o materiales proporcionados a través de la Plataforma Web serán oportunos, seguros, ininterrumpidos o libres de error, o que los defectos serán corregidos.

Kinvek no otorga garantía de que la Plataforma Web o de que los servicios proporcionados cumplirán con los requerimientos de los usuarios. Ningún consejo, resultados o información, ya sea oral o escrito, que usted obtenga de nosotros a través de la Plataforma Web creará alguna garantía que no haya sido establecida expresamente en el presente. Kinvek tampoco asume ninguna responsabilidad, y no será responsable de cualquier daño a, o de cualquier virus que pudiera infectar su equipo a causa de su acceso a, uso de, o navegación en la Plataforma Web o por descargar cualquiera de los materiales, datos, textos, imágenes, contenidos de video o contenidos de audio de la Plataforma Web. Si usted no está satisfecho con la Plataforma Web, su única solución es descontinuar su uso.

Kinvek no avala ni es responsable de la exactitud o veracidad de cualquier contenido, opinión, consejo o declaración en la Plataforma Web, ni de cualquier publicación ofensiva, difamatoria, obscena, indecente, ilegal o violatoria hecha en el mismo por cualquier persona a no ser un empleado portavoz autorizado de Kinvek en su carácter oficial, incluyendo, sin limitación, otros usuarios de la Plataforma Web.

Kinvek no será responsable, en caso alguno, incluyendo pero no limitado a negligencia, ni cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores, del contenido o de los servicios (conjuntamente, las "entidades protegidas") de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo como resultado de, o directa o indirectamente relacionado con, el uso de, o la incapacidad de usar la Plataforma Web o los contenidos, materiales y funciones relacionados con la misma, su provisión de información vía la Plataforma Web, negocios perdidos o ventas perdidas, aún cuando dicha entidad protegida haya sido asesorada sobre la posibilidad de dichos daños.

En caso de responsabilidad determinada por autoridad competente a cargo de Kinvek, la suma total de daños, pérdidas y causas de acción penal, ya sea por contrato o por agravio, incluyendo pero no limitado a negligencia o de alguna otra manera, que resulten de los términos y condiciones o del uso que usted haga de la Plataforma Web, no podrá exceder la cantidad pagada por usted a Kinvek por el uso de la Plataforma Web.

Vigencia

La prestación del servicio de la Plataforma Web y de los demás servicios correlativos tiene una duración indefinida. Sin embargo, Kinvek podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios de la Plataforma Web y/o de cualquiera de dichos servicios correlativos.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Web, Kinvek y el usuario acuerdan que se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en el Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco, con sede en la zona metropolitana de Guadalajara, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles, rigiéndose en cualquier caso por las disposiciones aplicables en México.

Cerrar